Merilineth

Elfa Silvanesti miembro del Gremio de Ladrones de Palanthas

Description:

Una joven mujer de cuerpo delgado y musculoso, piel clara como la luna. De sangre claramente elfa, evidente en sus orejas puntiagudas y la gracia innata de sus movimientos. Su largo cabello rubio enmarca un rostro fino y serio, con ojos de color avellana. Su ropa es elegante y de buena calidad, de estilo más similar al de los humanos que viven en la ciudad que los vestidos fluidos preferidos por su raza. Es usual que lleve un guante grueso en su mano izquierda que la identifica como cetrera de profesión y no es raro escuchar a su paso el grito de un halcón.

Hoja de personaje: PDF en Dropbox

Bio:

Padres: (2 de escudo) Padres vivos, pero uno muy enfermo. Los idolatra
Hermanos: (8 de luna) Hermana del medio de una familia numerosa (alrededor de 5 hermanos). Me protegen .
Status Social: (8 de Dragón) exiliados por razones políticas. Odiados y maltratados por la comunidad.
Enemigos: (9 de escudo) Una nación o raza entera me considera su enemigo. Me hacen daño atacando a amigos, familia y aliados
Amigos: (3 de orbe) Considerada una amiga verdadera por un grupo (5 personas más o menos). Actúan como mis espías o informantes.
Compañeros: (4 de espada) Animal guardía/cacerría. Particularmente fuerte y feroz.

Eventos:

(2 de flecha) Abandonada por uno de mis padres. Me causa culpa y tristeza.
(3 de escudo) Sé un secreto y he jurado guardarlo.
(9 de corazón) Un amigo fue ejecutado por un crimen que no cometió, a pesar de las pruebas de su inocencia. Me hace desconfiar de la ley y figuras de autoridad
(8 de espada) Un viejo amigo volvió cambiado de un viaje, con una actitud egocéntrica y ambiciosa. Si aún está presente en mi vida, aparece de vez en cuando y arruina mis planes.

Merilineth

Carlos Dragonlance Yadira Yadira